FAQs | Devoluciones y cambios
(0)
Acceder
Buscar
Control de calidad Venta Juan Antonio

A lo largo de los años hemos hecho una gran apuesta por la seguridad alimentaría y la calidad del producto con objeto de poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, en Jamones Venta Juan Antonio hemos estado siempre muy preocupados por los temas de Calidad, de hay nuestro lema "porque queremos vender mañana hoy vendemos calidad".    

Homologación

Tenemos implantado un Sistema de Control de Calidad cumpliendo todos los Requisitos de Higiene en Industrias Alimentarias de Castilla La Mancha (NORMAS HOMOLOGADAS C.E.), o tambien llamado APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) que consiste en el control y seguimiento de los puntos clave de los procesos de producción, como son tiempo, temperatura, humedad, limpieza de instalaciones de maquinaria y utillaje, higiene personal, manipulación, ANALITICAS MICROBIOLOGICAS realizadas por laboratorios homologados por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, así como la TRAZABILIDAD de todos nuestros productos, que consiste en llevar un control mediante un programa informático que nos permite tener localizados en todo momento tanto el origen de las materias primas, como también tener localizado el destino de todos nuestros productos.

El número de controles que realizamos en nuestras instalaciones es muy superior al exigido por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para asegurar la más alta calidad sanitaria y microbiológica de todos nuestros productos.

Envíos a toda España | Devolución gratuita en un plazo de 7 días

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información