FAQs | Devoluciones y cambios
(0)
Acceder
Buscar

Somos una pequeña empresa puramente familiar con más de tres generaciones dedicadas a la alimentación y hostelería; como tal queremos mantener el legado que nos han ido dejando nuestros abuelos que son el trabajo, la tenacidad, su sabiduría y gran experiencia, con la mayor humildad posible queremos mantener esos embutidos tan exquisitos que se elaboraban antaño por estas tierras manchegas por todos nuestros antepasados.

Seleccionamos las mejores materias primas, disponemos de las más modernas instalaciones y la mejor tecnología. En nuestras instalaciones de Casas de Fernando Alonso (Cuenca), en pleno corazón de La Mancha, elaboramos los mejores embutidos que distribuimos a través de nuestros dos puntos de venta físicos ubicados en nuestra fábrica y en Albacete; y ahora también en Internet.

Es obvio que nosotros como cualquier profesional seleccionamos las mejores materias primas y tenemos modernas instalaciones pero nuestra gran diferencia es que garantizamos lo que casi nadie puede y es que nosotros garantizamos que no utilizamos carnes congeladas ni recortes industriales, pues el 100% de los embutidos que elaboramos los elaboramos con carne fresca de cerdo.

Siguiendo un poco con lo que comentábamos al principio de los abuelos, es que antiguamente en todas las casas de estos pueblos cuando se hacia la matanza estaban toda la semana para elaborar los embutidos, eso es lo que nosotros hemos copiado de nuestros abuelos. Nosotros no hacemos el ciclo completo en un mismo día como se hace hoy en cualquier industria, sino que empezamos el primer día enfriando bien la carne fresca de la matanza de ese mismo día, al día siguiente la picamos y adobamos, dejándola veinticuatro horas en maceración, y al día siguiente los embutimos y los pasamos a los secaderos, para hacer un secado lento y reposado de unos cuatro días para los chorizos oreados y un mes para los embutidos curados. Sólo elaboramos una vez por semana y es por ello que si podemos decir que nuestros embutidos son artesanos y de gran calidad.

Envíos a toda España | Devolución gratuita en un plazo de 7 días

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información