Embutidos artesanos

Chorizos MANCHEGOS dulces 3,100 kg VENTA JUAN ANTONIO

26,19 €
Impuestos incluidos

Chorizos sabor suave. SIN Gluten, SIN Lactosa, Sin derivados LACTEOS, Sin conservantes, Sin colorantes, SIN carne congelada, SIN agua añadida, SIN magros industriales, Sin ALERGENOS. 

ENVASADO AL VACIO CON ATMOSFERA PROTECTORA. 3 meses de caducidad, conservar en el frigorífico de 0ºC. a 5ºC.

INGREDIENTES: Carne de cerdo (paleta y papada), sal, pimenton, aceite de oliva virgen extra, fibra de guisante, pimiento choricero, ajo, dextrosa, pimienta, tripa fina de cerdo y fermentos.

PESO: 3,100 kg. (+ - 90 g.) PRECIO: 8,45 €/kg.
EMBUTIDO MANCHEGO OREADO para asar, freír y cocinar.

De cada producto solo elaboramos una sola vez por semana, y es por ello, que sí podemos decir que nuestros embutidos son artesanos y de gran calidad, como antaño, que le dedicaban TODA la SEMANA para elaborar esos embutidos tan ricos que hoy por desgracia casi se estan perdiendo, por eso nosotros seguimos con esa TRADICION.

ELABORACION ARTESANAL, en VENTA JUAN ANTONIO, NO hacemos el ciclo completo en un mismo día como se hace hoy en cualquier industria, sino que empezamos el lunes primer día de la semana enfriando bien la carne fresca de la matanza de ese mismo día, al día siguiente la picamos y adobamos, dejándola veinticuatro horas en maceración, y al día siguiente los embutimos y los pasamos a los secaderos en condiciones suaves, para hacer un secado lento y reposado de unos cuatro días para los chorizos oreados y un mes para los embutidos curados.

En Jamones Venta Juan Antonio sabemos que los buenos productos son aquellos que tienen una calidad excelente. De ahí procede nuestro lema: "porque queremos vender mañana, hoy vendemos calidad".

498 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 Productos relacionados:

100% naturales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más