Jamones de gran calidad

JAMON GRAN RESERVA RAZA DUROC CHAMUSCADO

89,99 €
Impuestos incluidos

JAMON GRAN RESERVA DE RAZA DUROC CHAMUSCADO DE MATANZA TRADICIONAL DIONISIO SANCHEZ 8,195 kg KONDUROC.

Presentamos el Jamón Gran Reserva de Raza Duroc +20 meses. Toda la calidad de un GRAN Duroc en tu mesa.

Si haces tu pedido AHORA, en VENTA JUAN ANTONIO con cada jamon te premiamos con 3 REGALOS: 1 funda de algodón, 1 bolsa de tela color burdeos con asas y 1 cuchillo jamonero, para que lo disfrutes con todo el placer.

Su EXCELENTE presentación lo hace ideal PARA REGALAR, o bien, para consumirlo directamente en casa.

PESO NETO: 8,195 Kg.(+-250 g). 10,98 €/K. 

JAMON PROCEDENTES DE CERDOS CRUZADOS DE RAZA DUROC. KONDUROC.

DIONISIO SANCHEZ.

SER EXCEPCIONALES NOS HACE ÚNICOS

Seleccionamos cerdos de la raza Duroc, por sus excepcionales cualidades tanto de crecimiento como por la calidad de su carne marmolada y la cruzamos con una genetica exclusiva, propia y mejorada por nosotros, dando lugar al muy aprecidado Konduroc
Totalmente natural. La alimentación, como pilar en el que se fundamenta nuestro producto por el seguimiento y cuidado continuo que realizamos desde el principio, está basada en piensos elaborados con cereales de Castilla y León sin transgenicos, ni aditivos artificiales.
La eadad y el peso del cerdo son superiores a la habitual lo que le aporta una calidad extra a la carne.
Nuestros cerdos cumplen con la edad y peso especificados por «Tierra de Sabor» una garantía que certifica la calidad de nuestros productos.

6 Artículos

8 Productos relacionados:

100% naturales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más