Vinos

VINO TEATINOS CLAROS DE CUBA RESERVA TINTO 750 ml

10,28 €
Impuestos incluidos

¡El TEATINOS CLAROS DE CUBA campeón de la CHAMPIONS WINES 2018!
El concurso de los vinos con Medalla de Oro de otros concursos, donde ha sido ganador absoluto nuestro emblemático vino.

RESTRICCIONES A LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS: Se prohíbe la venta de alcohol a menores de 18 años.

DOP Ribera del Jucar. ALCOHOL: 14,0 % vol.
Variedad y Viñedo: Tempranillo 100% Viñedos seleccionados de más de 40 años ,conducción en vaso.

ESTE PRODUCTO POR SU RELACION PRECIO-PESO SE PUEDE ADQUIRIR MAS ECONOMICO EN NUESTRAS TIENDAS FISICAS.

Cada premio, es fruto del trabajo en equipo de todos. Desde agricultores que hace ya 60 años, pensaron en unir sus fuerzas para hacer de sus uvas sus propios vinos, hasta todos los trabajadores que día a día luchan por elevar esos vinos a lo más alto.


Previa constatación en campo de que las bayas han adquirido la madurez fenólica, se recolecta la uva manualmente y se encuba convenientemente. Se Inicia la Fermentación Alcohólica y se deja que suba la temperatura a 26-27ºC. Posteriormente se inoculan cultivos malolácticos bajo el sombrero, provocando la Fermentación Maloláctica de forma controlada. Finalizando la FML y habiendo transcurrido un mes de maceración, se descuba a depósitos de cemento donde se tiene dos semanas. Se pasa a barricas nuevas de 300 litros donde esta un año. En ese tiempo, el vino se aclara solo por procesos enzimáticos, y extrayendo solo la mitad de la barrica (Solo los “claros de las cubas”), se finaliza pasándolo a la botella sin filtrar, en donde reposa otros 12 meses.

12 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 Productos relacionados:

100% naturales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más