CONDICIONES GENERALES

FINALIDAD Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes o servicios ofertados JAMONES VENTA JUAN ANTONIO SL que opera por Internet desde su página web www.ventajuanantonio.com. Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página www.ventajuanantonio.com están obligados a conocer y a aceptar.

Los servicios ofrecidos por JAMONES VENTA JUAN ANTONIO SL, en la presente Web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. JAMONES VENTA JUAN ANTONIO SL se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

Con respecto a las imágenes y referencias de los productos,JAMONES VENTA JUAN ANTONIO SL intenta que sean lo más precisas posibles para reflejar perfectamente las cararteristicas de los productos. No obstante, los productos pueden variar dependiendo del fabricante,  aun siendo el mismo producto de la imagen.

En caso de duda puede consultarlo a traves de nuestro mail venta@ventajuanantonio.com o en el teléfono 969 38 34 42.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte integra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación, todo ello de conformidad con lo previsto en el arto 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas.

IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA

JAMONES VENTA JUAN ANTONIO SL con domicilio social en Calle Francisco Pizarro, 19.  Casas de Fernando Alonso,16610, Cuenca. provista de CIF B-16176109 presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página Web www.ventajuanantonio.com. El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

Email: venta@ventajuanantonio.com

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la contratación de productos o servicios ofertados por JAMONES VENTA JUAN ANTONIO SL todo ello a través de la página Web www.ventajuanantonio.com.

CONDICIONES DE USO

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley.

USO ILEGAL O PROHIBIDO DEL PORTAL

El uso de este sitio Web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y comunicaciones queda terminantemente prohibido.

PRECIOS

Los precios se muestran en euros con los impuestos correspondientes. Los precios se pueden modificar en cualquier momento sin previa aviso por motivos de incrementos en Tarifas por nuestros Proveedores o por error tipográfico.

Los precios expresados en las tarifas de productos no incluyen los gastos de envío, que Usted puede consultar en nuestra web así como los tiempos de entrega. Consultar apartado de envíos.

PROMOCIONES

Si nos has comprado alguna vez te enviaremos ocasionalmente y a través de tu e-mail promociones exclusivas, siempre y cuando nos autorice para ello, en ningún caso mandaremos correos publicitarios.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Algunos de los logotipos incluidos en este sitio son marcas o marcas registradas por sus respectivas compañías y su uso está condicionado por la ley. La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, corresponderá, exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso al JAMONES VENTA JUAN ANTONIO SL de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas. La compra de cualquier producto o servicio desde www.ventajuanantonio.com no implica autorización legal para el uso del logo en concreto o marca registrada. Si usted es el propietario de alguna de las marcas, logotipos o imágenes expuestas en este sitio y desea que no se muestre háganos lo saber por correo electrónico a venta@ventajuanantonio.com

FORMAS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

Agencia de Transporte

Los pedidos se gestionan por orden de entrada y realizamos envíos diariamente. Los envíos a través de SEUR O MRW tardan 24/48 horas desde la recogida.

PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES

JAMONES VENTA JUAN ANTONIO SL se reserva el derecho a cancelar un pedido si la información suministrada es incorrecta o falsa.

Cada pedido está relacionado con una direccion ip determinada, que no suele ser usada para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboracion con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Para tramitar los RMA o devoluciones el cliente debe contactar previamente con JAMONES VENTA JUAN ANTONIO SL donde se le generará una hoja de RMA que deberá adjuntar en su envío.

CAMBIOS

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a JAMONES VENTA JUAN ANTONIO SL, el cliente recibirá la mercancia solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original.

Es muy IMPORTANTE que nos devuelva el/los productos de cambio y/o devolución perfectamente embalados. En caso de que el/los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo venta@ventajuanantonio.com, donde le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución.

DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de JAMONES VENTA JUAN ANTONIO SL, Calle Francisco Pizarro, 19.  Casas de Fernando Alonso,16610, Cuenca., teléfono 969 38 34 42 o email venta@ventajuanantonio.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de JAMONES VENTA JUAN ANTONIO SL, Calle Francisco Pizarro, 19.  Casas de Fernando Alonso,16610, Cuenca., teléfono 969 38 34 42 y email venta@ventajuanantonio.com:

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más