Formas de Pago

Trabajamos con las siguientes formas de pago:

TARJETA CON PAGO SEGURO.

Cuando usted selecciona esta opción es redirigido al banco emisor de su tarjeta, NOSOTROS NO TENEMOS ACCESO A LOS DATOS DE LA MISMA. En la web de su banco le identificarán como titular de la tarjeta, para ello le solicitarán unos datos a modo de comprobación, cada banco lo ejecuta de diferente forma (código INTERNET, código cajero, código VINI, etc.)

PARA FINALIZAR CORRECTAMENTE SU COMPRA , SERÁ NECESARIO EL CÓDIGO QUE SU ENTIDAD BANCARIA LE SUMINISTRE PARA REALIZAR COMPRAS POR INTERNET

Generalmente basta con poner las últimas 3 cifras de los dígitos que lleva la tarjeta y el codigo PIN

TRASFERENCIA BANCARIA.

Realizar la tranferencia al número de cuenta que se le facilitará. Se recomienda que cuando se realice la transferencia bancaria , vuestro banco o caja nos envíe un correo electrónico diciendo que habeis realizado la transferencia para agilizar el proceso (ya que a nosotros nos llega a los 2 ó 3 dias , dependiendo de su entidad bancaria).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más